"Chico" Corrales regresó del nocaut inminente para apabullar a Castillo durante el décimo round de la cruenta pelea que protagonizaron el 7 de mayo de 2005.
JL Castillo está desvastado
TIJUANA, Baja California (Team Castillo).- Con la tristeza reflejada en su rostro José Luis Castillo envio profundas condolencias a la familia y amigos de Diego "Chico" Corrales, quien falleció de forma trágica el pasado lunes al chocar en su motocicleta en Las Vegas.
Castillo dijo sentirse aun desvastado e impactado por esa triste noticia que recibió la mañana del martes.
"Aun no puedo asimilarlo en su totalidad, Corrales tenía aun mucho que aportar al boxeo, lamento mucho su muerte, estoy muy dolido y solo pedir a Dios que su familia encuentre pronta resignación"
Castillo y Corrales ofrecieron hace precisamente dos años, 7 de mayo del 2005 una de los combates más memorables de la historia por su dramatismo, entrega y calidad boxística en Las Vegas cuando lucharon para unificar los títulos de peso ligero del CMB y la OMB.
Luego de 10 emocionantes y cruentos asaltos, Corrales cayó dos veces a la lona producto de izquierdas de Castillo y se levanto para noquear al sonorense.
Luego se realizó la revancha en octubre de ese mismo año y José Luis, con peso por arriba del límite de la división, noqueó en forma dramática en cuatro asaltos al norteamericano Corrales.
"Chico" Corrales y Castillo posan para la tercera parte de su rivalidad que nunca se realizó por problemas de exceso de peso del boxeador sonorense, la función "War to Settle the Score" estaba programada para febrero de 2006.
"Quedará en la mente del mundo del boxeo el par de peleas que sostuvimos a mi me queda en el corazón y sobre todo porque enfrente a un verdadero guerrero del ring" expresó el ex doble monarca mundial ligero desde su campamento de entrenamiento en esta ciudad fronteriza para su esperada pelea ante el británico Ricky Hatton programada para el 23 de junio en Las Vegas, Nevada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario