MAYWEATHER JR NO RESPONDIÓ
SINGAPUR (Reuters) - El boxeador Manny Pacquiao iniciará conversaciones la próxima semana para medirse ante el mexicano Antonio Margarito o el puertorriqueño Miguel Cotto, después de que haya expirado la fecha límite para acordar un enfrentamiento con el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El promotor de Pacquiao, Bob Arum, dijo el sábado que las negociaciones con el invicto Mayweather habían terminado y que aunque una pelea entre ambos aún no podía ser descartada, están barajando otras opciones para que el filipino pelee el 13 de noviembre.
"La pelea que queríamos era con Mayweather", dijo Arum el sábado en una conferencia telefónica.
"Floyd, por cualquier razón, no quiere comprometerse. Estoy seguro, sin saberlo, que hay una muy buena razón de por qué Mayweather no se ha comprometido en este momento", agregó.
La muy esperada pelea entre Pacquiao, campeón welter de la Organización Mundial (OMB) y que tiene un registro de 51-3-2, y Mayweather, con un récord de 41-0, fue cancelada a principios de este año por la oposición del filipino a aceptar pruebas de sangre y orina.
Arum dijo que el tema sobre las pruebas de drogas había sido resuelto y especuló que el juicio que le espera a Floyd Roger Mayweather, tío y entrenador del púgil estadounidense, por agredir a una mujer boxeadora podría ser la razón por la que Floyd no estaría dispuesto a pelear este año con Pacquiao.
"Realmente creo que ese tema con el tío tiene un efecto", dijo Arum. "Si yo estuviera en su lugar, no querría entrar a pelear en este gran combate sin mi entrenador", agregó.
Pacquiao se enfrenta ahora a la perspectiva de un duelo poco atractivo contra Cotto (35-2) o Margarito (38-6). Arum dijo que esperaba que les tome sólo tuna semana negociar un contrato con cualquiera de los dos rivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario