domingo, 15 de abril de 2012

Cautiva escenario a leyendas del box

A los campeones les encantaría encabezar una función como la de anoche estelarizada por "Dinamita".
La modernidad de la Arena de la Ciudad de México cautivó a peleadores de la talla de Julio César Chávez hijo, Jackie Nava, Ana María Torres, Ulises Solís, Hernán "Tyson" Márquez y hasta legendarios como Humberto "Chiquita" González y Rafael Herrera, entre otros.
Mas de 22 mil almas apoyaron en todo momento a Juan Manuel Márquez en su pelea ante el ucraniano Serhiy Fedchenko, y eso podría causar un poco de envidia.
"Es un gran escenario y claro que me gustaría pelear algún día aquí, pronto, darle una buena pelea a los aficionados", estableció JC Jr., actual monarca de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
La tijuanense Jackie Nava no descarta poder armar una tercera pelea contra Ana María Torres en este magno escenario.
Incluso, la "Guerrera" estuvo también en el recinto y no le desagradó la idea.
"Aquí se puede montar cualquier pleito, sería cosa de platicarlo, pero es hermoso y si la gente lo pide lo hacemos". comentó la mexiquense y única boxeadora que ha ganado el cetro Diamante del CMB.
"La Chiquita" declaró que en nada se parece este escenario moderno con los de antaño. Eso sí, el público sigue y seguirá siendo igual de apasionado.
"Esto es impactante, muy moderna, bonita y la gente apoyando siempre, eso no cambia, lo otro sí es distinto, más modernidad, pero los aficionados siempre estarán apoyando al mexicano", reiteró.

Disfrutan aficionados de Arena de primer nivel
El debut deportivo de la Arena de la Ciudad de México dejó en general un buen sabor de boca entre los aficionados. Claro, aunque hubo una que otra queja.
El precio de los boletos fue algo que dejó satisfecho al fan del boxeo que acudió anoche a la Arena, mientras que la lejanía del ring fue de las situaciones que no le agradaron.
"Los precios estuvieron muy accesibles, pero sí nos hizo un poco lejos (el escenario), pero valió la pena", comentó Juan Carlos, padre de familia que acudió a la función con sus dos hijos. Los tres viven en la Delegación Xochimilco.
Lo cierto es que todos aprovecharon el furor boxístico para ganarse unos pesos. En las inmediaciones del inmueble inaugurado apenas en febrero pasado se vendían playeras conmemorativas de la pelea, al estilo de Las Vegas, sólo que la calidad de las ofrecidas anoche no era de boutique.
Uno podía llevarse la playera, ya regateando hasta en 70 pesos, y habían de varios colores.
"Ojalá haya más peleas. Ha sido el mejor evento hasta el momento en esta arena, ni con los conciertos se había llenado así", expresó Doña Maricela, quien espera que otros eventos deportivos lleguen pronto al recinto que se clava al Norte del Distrito Federal.
Y en cuestión de organización, el recinto, que presume ser de primer nivel, deberá de mejorar en algunos aspectos, como la red de internet o la organización para medios, pues hubo arriba de 250 personas acreditadas.

Fuente: www.reforma.com

No hay comentarios: