miércoles, 13 de junio de 2012

Le dan su 'vicio'

Llegó la prueba de fuego para el pelirrojo mexicano de 21 años... y de entrada no puede criticarse la designación del que será su próximo rival.

Ayer, el promotor Óscar de la Hoya confirmó que Saúl "Canelo" Álvarez se medirá la noche del 15 de septiembre ante el méxico-estadounidense Víctor "Vicious" Ortiz en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.

Ortiz, ex monarca Welter subirá de peso para retar al tapatío por la corona Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo.

La función tendrá el nombre de "Knockout Kings" y será transmitida en Estados Unidos por Showtime en Pago Por Evento (PPE).

"Es una gran función y quiero darle a los aficionados las peleas que quieren ver", señaló De la Hoya en teleconferencia.

"Los dos peleadores tienen mucha hambre y no habrá necesidad del trabajo de los jueces", añadió Óscar en referencia a la polémica actuación que tuvieron los jueces del Nevada el fin de semana en el pleito donde Manny Pacquiao perdió ante Timothy Bradley.

Inclusive, el promotor Bob Arum, de Top Rank, señaló que ya le pidió al fiscal de Nevada que haga una investigación por el actuar de los jueces.

Ortiz tuvo su última pelea en septiembre cuando fue noqueado en el cuarto asalto, en un descuido, por Floyd Mayweather Jr.

Ahora, el mismo 15 de septiembre se prevé montar otro pleito de miedo, pues tienen planeado poner en San Antonio esa mismo día al sinaloense Julio César Chávez frente al argentino Sergio "Maravilla" Martínez.

La función de JC iría por HBO en PPE.

De la Hoya reveló también que los aficionados podrán votar por el nocaut de la noche, y el ganador se llevará 100 mil dólares.

Antes, Ortiz peleará el 23 de junio contra Josesito López.

Fuente: www.reforma.com

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: