Los ánimos siguen candentes. Los insultos suben de tono y eso que todavía les faltan dos ciudades en la gira promocional.
Julio César Chávez y Sergio "Maravilla" Martínez se traen ganas. Hay odio, y al final los aficionados serán los ganadores el 15 de septiembre en el Tomas & Mack Center de Las Vegas.
Durante la presentación realizada ayer en el Hotel Wynn se le cantaron las mañanitas a JC padre, quien celebra hoy su cumpleaños. Eso desató todo.
"Felicidades a Chávez padre, mañana le voy a regalar un biberón para que se lo de a su niño. Es lo único que van a celebrar", declaró Martínez.
"Chávez Junior y todo su equipo son unas gallinas. Junior te pondré la paliza de tu vida".
El invicto sinaloense no se quedó callado. El "Pelón" afirmó que noqueará al sudamericano, considerado uno de los mejores libra por libra de orbe.
"Después de la pelea no le van a decir 'Maravilla', le van a decir 'Maraniña'", puntualizó el actual monarca mundial Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La gira sigue hoy en Nueva York y el martes en el Hotel St. Regis del DF.
En tanto, Golden Boy Promotions confirmó que el californiano Josesito López será el rival de Saúl "Canelo" Álvarez, monarca Superwelter del CMB, el 15 de septiembre en el Hotel MGM Grand & Casino de la Ciudad del Juego.
Los boletos para Chávez-Martínez estarán a la venta a partir de hoy y los precios van de los 25 a los 600 dólares, mientras que los de Álvarez-López irán de los 25 a los 400 billetes verdes y se pondrán a la venta este sábado.
Fuente: www.reforma.com
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
No hay comentarios:
Publicar un comentario