Sorprende a familia
Falleció Julio César Castillo debido a un inesperado derrame cerebral la mañana del pasado 31 de abril en Hermosillo, Sonora
HERMOSILLO, Sonora (Team Castillo).- Julio César Castillo Godínez, hermano del doble ex campeón mundial ligero del CMB, José Luis “Temible” Castillo, falleció el 31 de abril por la mañana, victima de un sorpresivo derrame cerebral, que sufrió desde el pasado 28 de abril en Empalme.
Julio César, de 30 años de edad, murió a las diez de la mañana en el hospital Licona de esta ciudad, a donde fue trasladado del hospital del Isssteson de Guaymas, a donde había sido llevado por sus familiares desde Empalme, cuando empezó a sentirse mal.
Una noche antes, Julio César se quejó levemente de dolor de cabeza y de ojos, pero la mañana la dolencia se recrudeció insosteniblemente y fue llevado de inmediato al nosocomio del puerto.
Luego de que los médicos los valorizaron se ordenó el trasladó en ambulancia de Julio César al hospital Licona de Hermosillo en donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, luego de someterlo a una operación de emergencia en el cerebro.
Visiblemente consternado el ex monarca mundial José Luis Castillo informó que el cuerpo de su hermano fue trasladado de esta ciudad a su natal Empalme en donde será sepultado sus restos en el panteón municipal.
A Julio César Castillo, le sobreviven su esposa Adriana Leal, sus hijos Julio César de 12 años y Luis Ronaldo de 8 años de edad, también sus padres José Luis Castillo Camarena, su señora madre Sra:Mercedes Godínez, sus hermanos José Luis, Ricardo (Piolo), Aaron, Ariel, Viridiana, Tania y Karla.
Los restos mortales de Julio César fueron velados en la funeraria San Alberto de Empalme, la misa de cuerpo presente se realizó en la iglesia Cristo Rey para después darle cristiana sepultura en el panteón municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario