Hereda poder de su padre
En apenas su segunda pelea, y ante un rival a modo, Omar Chávez mostró buenas hechuras como peleador y carisma, un punto muy importante para ganarse el apoyo del público, durante la función que atinadamente transmitió TV Azteca
Omar Chávez triunfó en Cancún, Quintana Roo
Con poder, y contundencia, está iniciando su carrera como profesional Omar Chávez, hijo del legendario Julio Cesar Chávez.
Omar ganó, la noche del 31 de abril, su tercera pelea consecutiva por nocaut al eliminar con un fuerte golpe de derecha a la mandíbula al yucateco Óscar Sánchez en el primer round.
Vaya que impresionó este muchacho mostrando esa mano derecha que al parecer heredó de su padre, y a pesar de su corta presentación este prospecto lució con buen manejo de sus movimientos laterales, tomando la iniciativa y con instinto para aniquilar a sus rivales.
Habrá que ver como evoluciona Omar, pero de que es un muchacho talentoso eso nadie tiene duda, apenas tiene 17 años y de ser bien manejado quizá podría unirse en un futuro a su hermano Julio Cesar Jr. como campeón mundial, ya veremos lo que el destino le tiene deparado.
Vea la nota informativa en Internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario