“No permitiré amarres”
TIJUANA, B.C (ESTO).- José Luis Castillo no quiso más trabajo en las alturas y cumple su cuarta semana en Tijuana con enfoque a su peligrosa batalla contra el invicto británico Ricky Hatton, anunciada para el 23 de junio en el Thomas and Mack Center de Las Vegas.
“La preparación va muy bien; estoy en la etapa de la rapidez. Lo fuerte ya pasó, boxeé; con el 'Terra' García y ahora me ayudan chavos veloces de peso ligero y superligero, en el gimnasio del CREA”.
“La pelea será; complicada, él tira muchos golpes, es marrullero, nunca pelea en corto. Por lo que he visto en videos, buscará; hacer un pleito similar al que sostuvo contra Juan Urango y Luis Collazo, tirar dos y tres golpes y amarrar, pero no se lo permitiré, estamos trabajando en eso”, dijo.Vea la nota original en Internet:
2 comentarios:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Im glad U like this blog,
Publicar un comentario