martes, 5 de junio de 2007

JC Jr. quiere vengar a su padre

Cotto, y ''Zorrita'' Soto completan función en Nueva York

LAS VEGAS, Nevada (Notimex).— Julio César Chávez Jr. buscará cobrarse la derrota que propinó Grover Wiley a su legendario padre cuando lo enfrente a 10 giros en la escala welter, en la velada X-Plosive! anunciada por la promotora Top Rank que preside Bob Arum y que será televisada en Pago Por Evento el próximo sábado 9 de junio.
Wiley derrotó por nocaut técnico en el quinto round a Julio César Chavez, en pelea protagonizada el 17 de septiembre de 2005
en la America West Arena, Phoenix, Arizona en la que fue la última pelea en la ilustre carrera del gran campeón mexicano.
El puertorriqueño Miguel Cotto y el clasificado mundial mexicano Humberto Soto están anunciados también en la misma cartelera que se realizará en el histórico Madison Square Garden de Nueva York. En el turno estelar, Cotto expondrá el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra el estadounidense Zab Judah y en la semifinal, el sinaloense Soto intercambiará golpes contra el filipino Bobby Pacquiao, a 12 asaltos en superpluma.
Para el viernes 8 en Hudson & Campbell Fitness Center de Gary, Indiana, el capitalino Giovanni Segura peleará ante el colombiano Daniel Reyes, a 10 rounds en peso minimosca y en el respaldo, Mike Alvarado irá contra Francisco Campos, a 10 giros en la escala welter. El mismo viernes en Stade Uniprix, Montreal, Canada, el ex monarca mundial ligero, Randall Bailey frente al africano Herman Ngoudjo, a 10 giros en superligero.
Para el sábado 9 en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila, el local
Marco Antonio "Veneno" Rubio contra el paraguayo David Gómez, en contienda por el cinturón de peso medio de la Fedecentro y Saul Román combatirá ante Danny Zee, a 10 giros en superwelter.

No hay comentarios: