Por David Faitelson
Archivo
CIUDAD DE MÉXICO (ESPNdeportes.com).- No hay que recordárselo demasiado. Él sabe bien que después de esta noche puede hacerse más de noche.
Pero si yo tuviera que encomendarle a un boxeador una tarea difícil, complicada, pesada por no llamarle imposible, no pensaría en otro más que en José Luis Castillo.
El ex campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo tendrá este sábado en Las Vegas lo que podría ser la última llamada de su prestigiosa carrera profesional.
Enfrentar al invicto británico Ricky Hatton supone ser la batalla más importante en la vida pugilística del nativo de Empalme, Sonora.
Lo es, no cabe la menor de la dudas y Castillo tendrá que estar concentrado y ofreciendo sus mejores golpes y condiciones.
A sus 34 años de edad y con más de 60 peleas profesionales disputadas, Castillo sabe, sin embargo, de qué se tratan esas noches sin retorno en la historia.
"Siento que estoy hecho para eso", me contaba Castillo hace un par de meses en Fort Laudardale mientras veíamos fracasar a su hermano Ricardo Castillo por el campeonato supergallo AMB ante el panameño Celestino Caballero. "Puedo perder, tengo un gran riesgo, pero... ¿Qué tal si gano?", agrega al tiempo que enseña
una gran sonrisa.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=570894&s=box&type=column
No hay comentarios:
Publicar un comentario