El boxeador Juan Manuel Márquez dijo que ignora porque Alex Ariza, entrenador de Pacquiao, declara sobre su físico, aseguró que se trata de un cambio de rutina que le ha funcionado y nada más.
Victor Conte, fundador del laboratorio BALCO, y Alex Ariza, preparador físico de Manny Pacquiao, acusan que el mexicano podría estar consumiendo alguna sustancia prohibida, pues su masa muscular aumentó mucho en las últimas semanas para el pleito del 12 de noviembre ante el "Pacman" en el Hotel MGM Grand & Casino de Las Vegas.
Márquez dice que si les parece sospechoso su físico está dispuesto a someterse, junto con el púgil filipino, a exámenes de sangre.
"Esto es gracias al trabajo a lo que hemos hecho", dijo ayer Márquez. "Yo soy el que está más de acuerdo en que si quieren hacerse un examen hay que hacerlo".
"Yo estoy limpio y no me meto nada. Creo que esto es ejercicio y el esfuerzo que hemos hecho, y de alguna manera nos hemos sentido bien, pero con el entrenamiento, nada de que nos estamos metiendo cosas que es indebido, sabemos del antidoping, y al contrario, a mí no me gusta hacer ese tipo de cosas".
Conte señaló en su cuenta de twitter que Juan era entrenado por un ex distribuidor de esteroides.
"Márquez está trabajando con un hombre que vende esteroides, ese hombre, Ángel Heredia, quien se hace pasar como Hernández en el 24/7 (episodios de HBO de la pelea Márquez-Pacquiao III) fue el mismo que le vendía los esteroides a la atleta Marion Jones", afirmó Conte.
"Heredia, que ahora se hace llamar Hernández, fue el testigo estrella del gobierno contra muchos atletas, y a cambio no lo metieron a la cárcel".
En tanto, Ariza declaró a la prensa estadounidense que se le hacía sospechosa la forma en cómo Márquez había aumentado su masa muscular.
Ignacio Beristain, entrenador de Márquez, calificó de idiotas las declaraciones contra su pupilo.
Fuente: http://bit.ly/rTX762
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
No hay comentarios:
Publicar un comentario