Abner Mares decidió dejar el cetro Gallo de la FIB para buscar las grandes bolsas en el peso Supergallo; su próxima pelea sería el 21 de abril y todo indica que sería en la Ciudad de México.
Mares, de 26 años e invicto en el profesional, quiere conquistar una segunda corona en este mismo año, y quizá sólo sea cuestión de unos meses.
La próxima cita de Mares en el ring es el 21 de abril, pleito que todo indica será en el Distrito Federal y donde podría ir por cetro del orbe.
"Dejamos el título Gallo, queremos mejores peleas y bolsas y vimos que en Gallo ya no había rivales para enfrentar. Mi primera pelea en Supergallo será la de abril, donde es casi un 90 por ciento seguro que será en México, me dicen que sería en un nuevo lugar, la Arena de la Ciudad de México", expresó Mares en entrevista.
"Estoy feliz por pelear por primera vez en México. Haremos una gran preparación, y estamos por definir si nos vamos a entrenar al CDOM, donde entrenaba cuando era amateur, o si nos vamos al Otomí, a las montañas".
Su rival está en veremos. Golden Boy Promotions, empresa de Óscar de la Hoya, analiza las opciones. Aparecen los mexicanos Cristian Mijares y Víctor "Vikingo" Terrazas.
El combate y la cartelera completa se anunciarían hasta la próxima semana.
"Si fuera en México no me gustaría enfrentar a un mexicano, pero a ver qué deciden, se habla de Eric Morel también. Y también andan viendo si va por título mundial, buscar uno o un interino. Mijares ha dicho que quiere pelear conmigo, yo encantado; y de Terrazas, me gustaría esa pelea", puntualizó.
Fuente: http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=48112&md5=692feb854d8c6da2cd6f46fafd8f84c7&ta=b3849913c10ee04e761e11add1750758&fg=8d00a6751cd63d7a4966dae66eea8da5
No hay comentarios:
Publicar un comentario