miércoles, 3 de octubre de 2007

Deseo por Ganar


Barrera asegura que llega bien preparado y se siente muy motivado para su pelea contra Pacquiao en Las Vegas

LAS VEGAS, NEVADA (RÉCORD)-.No es pretexto, pero Marco Antonio Barrera explicó que hace cuatro años pasaban muchas cosas más importantes que su pelea con Manny Pacquiao, y su preparación distó mucho de ser la adecuada para vencer al entonces desconocido filipino.
Desde el Mandalay Bay de Las Vegas, el orgullo de Iztacalco recapituló aquellos momentos en donde estaba en juego su carrera y quizá pagó el precio de sus desatenciones.

"No pongo pretextos, me ganó bien. Manny tiene un estilo complicado, es muy
difícil descifrarlo, porque tira golpes de cualquier lado; sin embargo, me
siento con la confianza y la preparación necesaria para medirme con él y
tener un buen resultado",
aseguró el Barreta, quien cayó el 15 de noviembre
de 2003 por nocaut técnico en 11 asaltos ante el peleador tagalo.


"Aquella vez estaba presionado, estaba en hospitales, hablando con abogados –en líos por el cambio de promotor a Golden Boy Promotions— todos los días, recuerdo que pasé por más de 25 hospitales y no tuve tiempo para estar al ciento por ciento en la pelea", explicó el tres veces campeón del Mundo, quien en ese tiempo había sido rechazado para pelear en Las Vegas por la placa que tiene en la cabeza y la pelea con Pacquiao tuvo que trasladarse al Alamodome . Eran tiempos de presión para Marco y durante todo el combate se reflejó la superioridad del "Pacman", algo que no se le olvida al mexicano, aunque prefiere tomarlo como mala experiencia.
Pero ahora, de cara a la pelea de este sábado, el capitalino explicó: "Ahora entrené lejos de hospitales y abogados, hoy estoy tranquilo, con mi familia y mucha armonía. Creo que eso hará la diferencia. He hecho lo adecuado para ganar y trataré de dar la máxima sorpresa del boxeo mexicano en los últimos años".
Barrera y Pacquiao se verán las caras una vez más hoy cuando se presenten en conferencia en el Mandalay Bay, donde chocarán este sábado.
A su llegada, Barrera se encontró que estaba abajo en las líneas de apuesta: para ganar 100 dólares con Pacquiao, hay que apostarle 285 verdes, mientras que si se ofrecen 100 por el "Barreta", se obtienen 225 al resultado.

Vea la nota original en Internet:


No hay comentarios: