lunes, 21 de noviembre de 2011

Definen caso Margarito el martes


El martes, alrededor de la 1 P.M. (tiempo de Sonora) el peleador mexicano Antonio Margarito sabrá si obtuvo licencia para boxear en el estado de Nueva York, EU.
Los resultados de las pruebas realizadas la tarde del lunes en el ojo derecho reparado quirúrgicamente de Margarito serán dados a conocer por parte de los miembros de la Comisión Atlética del Estado de Nueva York. De ser favorables Margarito tendrá su permiso para darle la revancha al puertorriqueño Miguel Cotto el 3 de diciembre próximo en el mítico Madison Square Garden.
Dan Rafael, el senior writer de boxeo para ESPN, informó a través de su perfil en  Twiter  que el examen ocular de Margarito fue realizado por el oftalmólogo Michael T. Goldstein, quien verificó su ojo derecho donde el mexicano padeció cataratas luego de su pelea contra Manny Pacquiao en noviembre de 2010, en la cual además había sufrido fractura en el hueso orbital.
La Comisión realizará una audiencia a la hora señalada para hacer oficial su dictamen, ya sea que apruebe, o niege la otorgación de la licencia para Margarito.
En caso de que la respuesta sea negativa Top Rank tiene contempladas sedes alternas para la pelea en el Pepsi Center, de Denver, Colorado y la U.S. Airways Arena en Phoenix, Arizona para llevar a cabo la pelea.
Margarito busca conquistar su cuarto título mundial en total; de lograrlo sería además su segundo en otra división de peso pues Cotto ostenta la corona super welter de la AMB.

No hay comentarios: