El púgil tapatío, Saúl 'Canelo' Álvarez, no se confía del boricua Kermit Cintrón, rival con quien expondrá su cetro Superwelter del CMB el próximo sábado en la Plaza de Toros México.
Cintrón, con quien expondrá su cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo en la Plaza de Toros México el próximo sábado, será más complicado que Matthew Hatton, al que ganó el título, y que las dos defensas previas que ha realizado.
"Kermit Cintrón es un peleador muy completo, que tiene experiencia, que aguanta, que pega fuerte, que te complica la pelea, así que no hay que confiarnos en ningún momento, en ningún instante, pero venimos preparados física y mentalmente para él", manifestó el "Canelo" en su primer entrenamiento en la Ciudad de México.
Álvarez confía en la victoria, lo que seguiría abriendo las posibilidades de un enfrentamiento contra Julio César Chávez Jr., pero no quiso adelantarse a dar un pronóstico sobre el enfrentamiento.
"Siempre es bueno un nocaut, pero nunca me mentalizo a ir por el nocaut, siempre me preparo para lo que se presente arriba del ring y si se me presenta el nocaut los voy a aprovechar y si no estoy listo para lo que salga", agregó.
Sobre las posibilidades de un enfrentamiento contra Chávez Jr. reiteró que él está en la mejor disposición de enfrentar a quien sea, siempre y cuando su manejador y promotor lleguen a un arreglo con el de su rival.
El "Canelo" también aseguró que su pleito legal con Ulises "Archie" Solís, quien lo demandó por una supuesta lesión, no lo ha sacado de concentración para su pelea y su vida diaria.
Fuente Reforma: http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=36154&md5=bbf94069657c49b4e4dcb90158eebd9a&ta=b3849913c10ee04e761e11add1750758&fg=9008051882a6edf2c86582b7cb5d04ea
No hay comentarios:
Publicar un comentario