Sultan Ibragimov y Wladimir Klitschko deben estar avergonzados por el pobre espéctaculo que ambos ofrecieron durante la pelea unificatoria por los títulos mundiales de peso completo de la Federación Internacional de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y de la Organización Internacional de Boxeo.
Los fanáticos del boxeo nos sentimos traicionados por la penosa manera en que se desarrollaron las acciones de la primera pelea unificatoria por el título de peso completo en la cual Klitschko salió con demasiada cautela y abusó del uso del jab durante toda la pelea, nunca se animó a lanzar con más frecuencia su mano derecha, ni a castigar el cuerpo de un rival sobre el que tenía una ventaja en tamaño y peso enormes.
Ibragimov se conformó con caminar en circulos por el ring sin la intención de comprometerse en la pelea en corto y sin poder contragolpear.
A pesar de que Klitschko dominó de principio a fin y obtuvo la victoria por decisión unánime todavía falta mucho para que el mundo del boxeo tenga a un verdadero campeón indiscutible en la máxima división.
Ahora, Klitschko y sus representantes tendrán que batallar y esperar más para conseguir peleas unificatorias ante los monarcas del Consejo Mundial de Boxeo, Oleg Maskaev quien peleará el 8 de marzo ante Samuel Peter en México, y el de la Asociación Mundial de Boxeo, Ruslan Chagaev, quien defenderá en breve su título en Alemania.
Vean más en Internet:
No hay comentarios:
Publicar un comentario