viernes, 11 de septiembre de 2009

JC Chávez Jr., listo para LeHouiller


Peleará este sábado en la función “Furia Latina

“en Tepic, Nayarit


GUADALAJARA, JALISCO, MX (Zanfer).- Determinado a demostrar que ya esta listo para disputar un titulo del mundo, el invicto boxeador mexicano Julio César Chávez jr (39-0-1, 29 kos) culminó en esta ciudad su preparación para su regreso al ring el próximo sábado en el Palenque de la Feria de Tepic, Nayarit luego de sietesemanas de intensos entrenamientos.

Chávez Carrasco de 23 años de edad enfrentará al norteamericano Jason LeHoullier (21-1-1, 18 kos) en peso superwelter próximo 12 de septiembre en Tepic, Nayarit en la función denominada “Furia Latina en la Riviera Nayarit” y que será en pago por evento a Estados Unidos y en México en canal abierto a través de Tv Azteca en una promoción de Top Rank y Zanfer en asociación con el Gobierno de Nayarit.

Además en el magno evento boxístico el tricampeón mundial, Fernando “Kochulito” Montiel (39-2-1, 29 kos) enfrentará al zurdo Alejandro Valdez (21-3-2, 15 kos) en peso gallo.

Y la pelea por el campeonato mundial absoluto de peso paja entre el mexicano Manuel “Chango” Vargas (26-3-1, 11 kos) y el Filipino Donnie Nietes (24-1-3, 14 kos).


“Estoy más que listo para brindar una gran actuación ante Lehullier y demostrar que ya estoy listo para ir por el titulo mundial, eso es lo que le estoy pidiendo a Fernando Beltrán y Bob Arum” afirmó Chávez Carrasco de 23 años, quien recientemente el CMB lo ubicó como el número tres en la división de los superwelters.

Originalmente el hijo mayor de la leyenda viviente JC Chávez, se enfrentaría a LeHoullier el pasado 25 de Julio, pero una lesión en una de sus costillas en sus entrenamientos que llevaba a cabo en las montañas de Big Bear, California lo obligó a posponer el esperado regreso del joven sinaloense.


“Ya me alivié totalmente, me he sentido muy bien en los entrenamientos sin molestia alguna, he estado entrenando muy bien aqui en Guadalajara” explicó Julio César Jr.

Agregó que logró una gran preparación y se siente muy motivado para la noche del 12 de septiembre.


“Son varias cosas las que me motivan para esa noche: demostrar que ya estoy listo para ir por un titulo mundial, de que quiero agradar al público y que mi padre siempre peleaba en estas fechas y eso me motiva bastante” señaló el invicto boxeador, quien debutó un 26 de septiembre de 2006 en su natal Culiacán, Sinaloa derrotando a Jonathan Hernández.
El hijo del mayor del mejor boxeador mexicano se alista para viajar este martes a la sede del combate junto con su equipo de trabajo que encabezan Don Rómulo Quirarte. su tíos Rodolfo Chávez y Miguel Molleda asi como Bladys Baldenebro, Heber Nieto, Julio César Gómez, el cheff Héctor Pavón y un grupo de 4 personas más.