sábado, 27 de marzo de 2010

Le pone ganas El Terrible y gana


Erik Morales tuvo un regreso triunfal al vencer al nicaragüense José Alfaro por decisión unánime y adjudicarse el cetro welter Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo, en la pelea estelar de "Esperanza de Fuego" en la Arena Monterrey. Al término de los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes calificaciones: 116-112, 117-111 y 116-112, todas a favor del tijuanense que regresó al boxeo por la puerta grande después de dos años de descanso.
En el último asalto, el Terrible propinó una paliza a Alfaro, que soportó de pie el castigo para no caer a la lona con el rostro ensangrentado, en un claro dominio del tijuanense. Morales tuvo una gran reaparición para mejorar su hoja de servicios a 49 victorias, con 34 nocauts y seis derrotas, mientras Alfaro sumó su sexto revés, por 23 triunfos, con 20 antes del límite.

EL TERRIBLE SUBE AL RING!!!

AQUÍ PUEDEN VER LA PELEA: http://es.justin.tv/chucho20000#r=juxgJnc~&s=li

Maidana vs Cayo

Watch live video from PELICULAS-DEPORTES on Justin.tv

Andre Direll le va ganando a Abraham

Watch live video from FCTV On Justin 4 on Justin.tv

viernes, 26 de marzo de 2010

ERIK MORALES REAPARECE

MONTERREY, México (RÉCORD)
La voz de Erik Morales es alegre. Para él ya fue un logro haber convencido a todos de que su regreso al boxeo es una realidad al bajar casi 30 kilogramos. Ahora falta la segunda impresión, la más importante, la que mañana tendrá sobre el ring y espera que su cuerpo le responda.

"Sé que he hecho una gran preparación y, la verdad, estoy muy contento porque las cosas se dieron muy bien", comentó Morales tras la última conferencia de prensa en Monterrey, donde chocará contra el nicaragüense José Alfaro por el cetro Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

"Ahora sólo espero que después de bajar tanto (de peso), de tanto trabajo, mi cuerpo me responda para que todo salga conforme al plan, que es regresar por la puerta grande tras dos años y medio de descanso", agregó el orgullo de la zona norte de Tijuana.

Morales Elvira, ex Campeón Mundial en categorías Supergallo, Pluma y Superpluma, pesaba hace seis meses casi 95 kilogramos y se vio obligado a bajar casi 30 de ellos para afrontar este nuevo reto.

Para el Terrible, quien tomó con calma las advertencias de derrota por parte de su enemigo, ya fue grata la primera impresión que le dejó a la gente que lo vio adelgazar poco a poco hasta meterse al límite de las 147 libras (66.667 kg) en que se pactó la pelea.

"Siempre he tenido claras mis metas. Bajar de peso era algo necesario para subir al ring; al principio la gente estaba incrédula, pero me gustó esa impresión que di, estoy contento y ojalá que pueda convencer de que aún tengo mucho que dar en el boxeo profesional", finalizó Morales.
Etiquetas: