martes, 8 de marzo de 2011

"Canelo" impone rating histórico


CIUDAD DE MÉXICO (Canelo Promotions).- En un hecho sin precedentes, más de la mitad de la población en la República Mexicana se sentó frente al televisor para mirar en acción al invicto Saúl Álvarez, proclamado nuevo campeón mundial superwelter (CMB), el sábado pasado en el Honda Center de Anaheim, California, informó la oficina de prensa de Canelo Promotions.
Según el reporte, la pelea del "Canelo" contra Matthew Hatton alcanzó un rating de 25 puntos, una cifra que muy pocas veces ha llegado a alcanzar la Selección Mexicana de Futbol, o que han registrado las más afamadas telenovelas mexicanas como la recién concluída Teresa.
Según cifras de Televisa dicha transmisión boxística alcanzó un pico de 24.8 puntos de share en los rounds finales. De manera que el rating sólido fue de 23.9 puntos, con picos de hasta 24.8.
"Cada punto de rating equivale a 600 mil hogares, lo que significa que 15 millones de casas tenían encendido el televisor en el Canal 5. Si esto lo multiplicamos por cuatro personas, que en promedio componen una familia, estamos hablando de que 60 millones de televidentes estuvieron atentos a lo que Álvarez hizo en el cuadrilátero", señaló Canelo Promotions.
El boletín agrega que "nadie tan joven y en su primera pelea de título mundial había alcanzado tanto rating en la historia del pugilismo mexicano".
En Estados Unidos la pelea se transmitió por la cadena HBO en su serie “Boxing After Dark”, y resultó ser la más vista en los últimos dos años con una audiencia total de 1.4 millones de espectadores.
“Boxing After Dark” no es un serial de pago por evento y la cifra de 1 millón de espectadores ha sido alcanzada en pocas ocasiones.

En Internet: http://www.saulcaneloalvarez.com

"Canelo" impone rating histórico




CIUDAD DE MÉXICO (Canelo Promotions).- En un hecho sin precedentes, más de la mitad de la población en la República Mexicana se sentó frente al televisor para mirar en acción al invicto Saúl Álvarez, proclamado nuevo campeón mundial superwelter (CMB), el sábado pasado en el Honda Center de Anaheim, California, informó la oficina de prensa de Canelo Promotions.
Según el reporte, la pelea del "Canelo" contra Matthew Hatton alcanzó un rating de 25 puntos, una cifra que muy pocas veces ha llegado a alcanzar la Selección Mexicana de Futbol, o que han registrado las más afamadas telenovelas mexicanas como la recién concluída Teresa.
Según cifras de Televisa dicha transmisión boxística alcanzó un pico de 24.8 puntos de share en los rounds finales. De manera que el rating sólido fue de 23.9 puntos, con picos de hasta 24.8.
"Cada punto de rating equivale a 600 mil hogares, lo que significa que 15 millones de casas tenían encendido el televisor en el Canal 5. Si esto lo multiplicamos por cuatro personas, que en promedio componen una familia, estamos hablando de que 60 millones de televidentes estuvieron atentos a lo que Álvarez hizo en el cuadrilátero", señaló Canelo Promotions.
El boletín agrega que "nadie tan joven y en su primera pelea de título mundial había alcanzado tanto rating en la historia del pugilismo mexicano".
En Estados Unidos la pelea se transmitió por la cadena HBO en su serie “Boxing After Dark”, y resultó ser la más vista en los últimos dos años con una audiencia total de 1.4 millones de espectadores.
“Boxing After Dark” no es un serial de pago por evento y la cifra de 1 millón de espectadores es pocas veces alcanzada.

En Internet: http://www.saulcaneloalvarez.com