viernes, 13 de julio de 2007

Ciudad Obregón se Viste de Gala



El pleito con su ex promotora, Golden Boy Promotions, quedó atrás y mañana el mochiteco Fernando Montiel subirá al rin
g Explanada Tecate de Ciudad Obregón, Sonora en busca de trazar su propio camino ante su compatriota Cecilio Santos, contra quien expondrá su título de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Rompe Montiel con De la Hoya
Tener más de cinco meses sin actividad además de la sensación de abandono y desinterés por parte de su empresa Golden Boy Promotions (GBP) de Oscar de la Hoya, llevó al campeón Fernando Montiel a pagar 115 mil dólares para romper por completo con cualquier relación laboral.
“Compré mi contrato. La relación no fue como pensaba y estaba desilusionado. Llevaba mucho sin pelear y prefiero que me esté goteando a que no me caiga nada”, confesó a La Afición Montiel, actual monarca supermosca y ex campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo.
Con la asesoría de su padre y entrenador, Fernando Montiel, El Cochulito decidió adquirir la libertad utilizando sus ahorros, con un crédito del banco y un adelanto de su siguiente pelea, pactada para este fin de semana en Sonora, donde Montiel enfrentará al veterano capitalino Cecilio Santos.
“Siento que con Golden Boy no tuve el reconocimiento que debería, por eso, en esta nueva etapa buscaré que se me conozca ya sea con un nuevo promotor o por mis propios medios”, dijo el peleador.

Sin certeza
Según comentó Montiel, su relación con su ahora ex empresa promotora quedó en tan buenas condiciones que si lo deseara, podría volver, pero explicó que no lo hará. “Que me hayan mandado a Filipinas, mientras a mis compañeros les trajeron los rivales hasta su casa, es algo que no olvidaré”, finalizó.
Por su parte, el jefe de relaciones públicas de GBP, Ramiro González, dio a conocer que de no firmarse el documento que acredita al mexicano como agente libre, podría tener problemas legales.

Vea la nota original En Internet
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=527570

No hay comentarios: