viernes, 8 de febrero de 2008

JC Chávez Jr. y Celaya, listos para rugir

Por Ricardo Jiménez

LEON, Guanajuato, México (Top Rank).- Con la presencia del Gobernador de Guanajuato Juan Manuel Oliva Ramírez, Julio Cesar Chávez Jr. y José Celaya se declararon listos para su duelo de este sábado en el función "Así Ruge León" que se realizara en el Domo de la Feria y que ha despertado mucho interés en esta ciudad del bajío.

"Estamos muy contentos de tener este tipo de eventos en esta ciudad y queremos brindarles todo el apoyo a boxeo mexicano", dijo el Sr. Juan Manuel Oliva Ramírez.

También estuvieron presentes José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el tres veces campeón del mundo Julio Cesar Chávez, así como distinguidos invitados del gobierno de Guanajuato.

"Estoy contento con el recibimiento que le a dado León a mis hijos y quiero decirles que ellos vienen bien preparados para dar buenas peleas, pues trabajaron muy fuerte en Guadalajara donde yo pude estar con ellos", dijo Chávez Sr.

Chávez Jr (34-0-1, 27 KO's) disputará el título Continental de las Americas del CMB de peso superwelter ante Celaya (31-3, 16 KO's), originario de Salinas, California en el duelo estelar de una funcion que Top Rank transmitirá a los Estados Unidos a través del sistema de pago por evento.

La función incluirá la cuarta defensa Edgar Sosa (30-5, 16 KO’s) quien expondrá su corona minimosca del CMB ante Jesús Iribe (10-4-1 6 KO's), también estará en acción el ídolo local José Luis Zertuche (19-4-2, 14 KO’s) quien se medirá a Marco Antonio Rubio (40-4-1, 35 KO’s), el filipino Bernabe Concepción (23-1-1, 13 KO’s) cambiara metralla contra el mexicano Juan Ruíz (22-4, 6 KO’s) y en un combate especial pactado a cuatro giros el ex campeón mundial de peso completo Tommy “Duke” Morrison se medirá a Matt Weisharr.

 "Estoy ansioso por subir al ring y pelear. Estoy más que listo para esta pelea y brindarle un buen espectáculo a la gente de León", dijo Chávez. Jr.

 Por su parte Celaya, quien tiene más de una semana en la ciudad dijo:

 "Los dos queremos la victoria, pero creo que la diferencia a mi favor es que tengo más experiencia y tengo muchas habilidades boxísticas", dijo Celaya, quien luce muy confiado y tranquilo a dos días de la pelea.

José Luis Zertuche quien peleara por primera vez en su ciudad natal dijo: "Estoy muy emocionado con esta oportunidad y les voy a brindar a mi gente la mejor pelea posible. Espero que Marco Antonio Rubio venga muy bien preparado para darle a la afición la guerra que están esperado de nosotros.

Otro aspecto que ha convertido a esta función aun mas especial es la presencia de Omar Chávez el otro hijo boxeador de la leyenda viviente, quien peleara por primera vez en la misma función que su hermano mayor. Omar Chávez está programado para un pelea de cuatro rounds contra Miguel "Macho" Camacho en peso ligero.

Las peleas principales del programa "Así Ruge León", son las siguientes:

Julio César Chávez Jr. vs. José Celaya

Edgar Sosa vs. Jesús Azul Iribe

Marco Antonio Rubio vs. José Luis Zertuche

Vea en Internet más fotos de la función:

http://www.notifight.com/artman2/publish/Reporte_7/CHAVEZ_JR_Y_CELAYA_LISTOS_PARA_RUGIR.php

FOTO: RAFAEL SOTO/NOTIFIGHT.COM

 


 


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy miguel macho camacho solo kiero decir ke omar es un buen peleador y ke lastima ke no pudimos mostrar lo ke de verdad traemos los 2 pero ojala ke se haga una revancha entre el y yo pero en mi peso oficial si se da la oportunidad ke bien y si no pues nimodo entodo caso ojala ke siga como va es un buen peleador y reconosco ke es un chico ke llegarar muy lejos de ante mano gracias por todo y ke dios los bendiga y ala familia chavez saludos desde veracruz atte. miguel macho camacho