jueves, 12 de julio de 2012

Travieso acepta pelear con Donaire

Al "Travieso" le encantó la idea, pero prefiere que le informen primero la cantidad en dólares que podría cobrar por enfrentar al "Filipino Flash".

El promotor Bob Arum, de la empresa Top Rank, aseguró ayer que todo estaba listo para que en octubre próximo, en el Staples Center de Los Ángeles, el filipino Nonito Donaire, poseedor de las coronas Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), se enfrente con el mochiteco Jorge Arce.

Cuando CANCHA le dio la noticia, el "Travieso" Arce se mostró muy sorprendido.

"A mi no me han dicho nada, es la pelea que he buscado y estaría listo para enfrentarlo. Vi la pelea de Nonito de este fin de semana, es rápido y fuerte, pero sólo tiene un golpe y le puedo ganar".

"Ahora sí que tengo que platicarlo con Fernando Beltrán (mi promotor), que primero me den el cheque de cuánto voy a cobrar, ¿no?, ponernos de acuerdo ya para firmar", expresó, entre risas, Arce, cinco veces campeón del mundo.

Una fuente reveló anoche a CANCHA que la fecha podría ser el 13 o 20 de octubre, pues el último fin de semana al parecer el inmueble tendría actividad ya de NBA, con Lakers y Clippers.

En tanto, Golden Boy Promotions todavía no anuncia el rival de Saúl "Canelo" Álvarez para el 15 de septiembre; se perfilaba Josesito López.

Fuente: www.reforma.com


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: