lunes, 16 de abril de 2007

La carrera del "Travieso" necesita dirección
















Sólo el tiempo nos dirá que tanto los golpes que casi desfiguraron el rostro de Jorge "Travieso" Arce mermaron su capacidad físico atlética para boxear en peleas titulares. El "Travieso" fue víctima del boxeo de precisión empleado por el zurdo Cristian Mijares, monarca mundial supermosca del CMB, quien conectó a placer los golpes que lanzó.
Arce está pagando el precio de distraer su carrera boxística con espectáculos mediáticos, y al mismo tiempo por acumular desgaste durante los últimos siete años, en los que realizó 27 combates, incluyendo el del pasado 14 de abril en que fue apaleado por Mijares.
Durante ese período Arce conquistó dos títulos mundiales y llegó a ganar 26 peleas de manera consecutiva, sufriendo serias lesiones como la fractura de nariz ante Hussein Hussein el 19 de marzo de 2005, en una sangrienta batalla con matiz épico en la división de peso mosca.
Su invicto en 26 combates terminó cuando el zurdo Mijares lo boxeó con estilo durante doce rounds.
Ahora Arce tiene que salir del estancamiento en el que se encuentra atrapado si es que quiere renovar su carrera y su imagen.
Una cosa nos queda clara, los peleadores zurdos habilidosos que se mueven bien sobre el ring no son recomendables para el "Travieso".

1 comentario:

Anónimo dijo...

La carrera del travieso its overrrrr.

T