jueves, 3 de mayo de 2007

Gana "JC Chávez" atención de prensa en EU

El actor Diego Luna y su recientemente estrenado documental "JC Chavez" aparecieron en la más reciente edición de la revista People en Español.
Al final de este "post" les proporcionamos la liga de la publicación en Internet para que la vean, vale la pena conocer un poco más de detalles sobre este filme acerca de la vida y carrera del legendario Julio Cesar Chávez que fue presentado la semana pasada en el Festival de Cine de Tribeca.
Por cierto, en la entrevista Luna revela que compartirá la taquilla con Chávez, entre otros aspectos.
"Cuando fui a ver por primera vez una pelea de box en Las Vegas, Julio estaba sentado al lado de mí, y fue una experiencia muy fuerte. Era una pelea entre José Luis Castillo y Diego Corrales, y las imágenes se me quedaron grabadas por mucho tiempo. Me di cuenta que quería contar una historia de boxeo y tenía a mi lado al gran campeón, a mi héroe".
"Lo vi reaccionar, interactuar, como si fuera también la primera vez que veía una pelea, emocionado, gritando, sufriendo con Castillo, y me di cuenta que tenía muchas ganas de conocer a la persona que había detrás de esa gran leyenda", comentó Luna para People en español.

JC Chávez Jr. y Diego Luna, durante el estreno en Nueva York.

La entrevista completa puede consultarla en esta liga

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1615682_1,00.html

No hay comentarios: