viernes, 21 de octubre de 2011

Angulo quiere morder canela

Alfredo 'Perro' Angulo, quien enfrentará a James Kirkland en combate
eliminatorio para disputar la corona Superwelter del CMB, está
impaciente por saber cuándo peleará con Saúl Álvarez por el título
mundial.

El mexicano Alfredo Angulo sonrió cuándo se le preguntó cuándo peleará
por el título mundial.

"Es lo que quisiera saber", dijo entre risas. "Yo soy el clasificado
número uno del mundo. Así que sólo debo ganar mi próxima pelea para
que el campeón me enfrente. Quiero ser campeón del CMB", agregó el
bajacaliforniano, quien acudió ayer junto con otros boxeadores a un
evento para apoyar a pequeños con cáncer.

Angulo peleará el 5 de noviembre en Cancún ante el texano James
Kirkland, quien tiene marca de 29-1, 26 KO's, en combate eliminatorio
para disputar la corona Superwelter del CMB, que posee el tapatío Saúl
Álvarez.

El originario de Mexicali regresó en agosto pasado al ring tras casi
un año de ausencia. Angulo ostenta marca de 20-1, 17 KO's.

"Será una pelea dura, de poder a poder. Vamos a salir triunfadores y a
esperar la pelea del título. Yo no voy a hablar como la hecho Saúl
Álvarez. Él podrá decir lo que sea, pero la gente de boxeo sabe que no
quiere enfrentarme", reiteró.

Los planes de Álvarez, quien defenderá el cetro el 26 de noviembre
ante Kermit Cintron, son enfrentar en 2012 a Julio César Chávez,
monarca Mediano CMB, por lo que Angulo dijo que si se concreta esa
pelea, entonces irá por el cetro vacante.

"Si quieren pelear ellos, adelante. Esa pelea no interesa a gente de
boxeo, así yo voy por el cetro", declaró Angulo.

Fuente Reforma: http://bit.ly/mTpM4K

No hay comentarios: