martes, 18 de octubre de 2011

DeMarco, de mendigo a campeón

Antonio DeMarco regresó para TKO al favorito Jorge Linares en Los Angeles,CA, protagonizando una sorpresa en el boxeo

Hace unos años, el mochiteco Antonio DeMarco mendigaba en las calles de Tijuana por una sopa, pero hoy es flamante campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo luego de vencer a Jorge Linares.

"No lo puedo creer y estoy muy emocionado, incluso después de la pelea no me la creía. Sólo dormí un par de horas. Pensar que hace unos años no tenía ni para comer y hoy mi historia tiene un final feliz.

"Pocos creyeron en mí, pero yo nunca dejé de creer en mí", puntualizó DeMarco, quien derrotó el sábado al venezolano Jorge Linares por nocaut en el undécimo episodio en combate celebrado en el Staples Center de Los Ángeles.

DeMarco es incrédulo al pensar que ahora se pone una corona que han ostentado en el pasado grandes campeones nacionales.

"No puedo creer que ahora sea campeón de un cinturón que en su momento tuvieron grandes campeones como Julio César Chávez o José Luis Castillo. No sé lo que viene en el futuro, lo único que sé es que voy a defender ese título con toda el alma y sé que va dedicado a mis padres, mis abuelos, mi hija y mi esposa", agregó el púgil radicado en Tijuana.

Fuente Reforma: http://bit.ly/rdfGVm
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: