miércoles, 26 de octubre de 2011

Culpa 'Canelo' a un hermano

Culpa 'Canelo' a un hermano

Negando en todo momento una pelea con Ulises "Archi" Solís, el campeón mundial superwelter, Saúl "Canelo" Álvarez afirmó que el conflicto es con uno de sus seis hermanos, aunque no específico con cual de ellos.

"No sé por qué dice que yo lo golpeé, ve mis manos, limpias, mira, o sea, no sé ni por qué lo dice, como te digo, si él trae un problema con uno de mis hermanos, no es problema mío, no por el hecho que yo hubiera estado ahí, quiera decir que yo fui, no se vale decir que yo, echarme la bronca a mí cuando en realidad no es así", dijo a CANCHA el pelirrojo después de terminar su entrenamiento vespertino.

"No sé por qué lo hace (culparlo), tú sabes que trabaja en otra empresa (Zanfer), no sé de qué manera lo hace la verdad, pero como tú sabes, no me gusta hablar nunca ni decir cosas de más; que él hable lo que él quiera decir a mí ni me va ni me viene y como te digo, no sé ni por qué lo hace".

El "Canelo" afirmó que sí coincidió ayer por la mañana con el "Archi".

"Sí, fui a correr, coincidimos en la Barranca pero nomás... no lo saludé, ni lo saludo".

¿Sí existió una pelea con alguno de tus hermanos?

"Mira, yo no sé, yo no vi si hubo un altercado o no, porque yo me fui a correr, mi hermano no corre, nos esperó allá arriba y es con quien tiene el problemilla, como te digo, no me gusta hablar y si él puso que yo, pues ya nos arreglamos yo y él, pero no tengo ningún problema porque no va a pasar nada".

¿Con cuál hermano tiene problemas?

"Con ese", dijo el "Canelo" sin mencionar un nombre y después abandonó la entrevista.

Fuente: www.reforma.com

Visita Reforma

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: