martes, 12 de junio de 2007

Ansía Castillo Título Mundial

Castillo estuvo en Hermosillo, Sonora prácticando con sparrings

El dos veces campeón mundial de peso ligero José Luis Castillo Tiene al "sicario" de Manchester en la mira y afirma que tiene hambre por subirse al ring para volver a ser monarca del mundo, la pelea será el próximo 23 de junio en Las Vegas.


HERMOSILLO, Sonora (PH).- El boxeador sonorense, José Luis Castillo está seguro de volver a ser campeón mundial, pues se ha preparado como nunca para ello.

Castillo llegó ayer a esta ciudad para arreglar su visa y entrenó en el gimnasio “Gregorio González”, con miras para su pelea contra Ricky Hatton el 23 de junio.

“Ahora mi mente está en Hatton, ya quiero estar en el ring frente a él, tengo mucho entusiasmo por este encuentro, yo estoy consciente de que derrotándolo volveré a las grandes peleas y volveré a coronarme campeón mundial”, expresó.

El púgil empalmense volvió hace poco con su antiguo entrenador Rómulo Quirarte.

“Fue una gran decisión, me he sentido mucho mejor en todos los aspectos a su lado, hemos hecho una gran mancuerna, tengo una de mis mejores preparaciones físicas”, manifestó.

Castillo llegó junto con su equipo de trabajo y entrenó unas horas y hoy volaría de regreso a Tijuana, Baja California, en donde tiene su campamento de entrenamiento.

En las prácticas de ayer le ayudaron los pugilistas profesionales, Martín “Tilín” Ramírez y Joel “Dinamita” Juárez quienes subieron al ring como sparrings.

Castillo estuvo haciendo estiramiento y trabajo físico, además de subir al cuadrilátero en donde estuvo intercambiando golpes con los dos hermosillenses quienes se turnaban round tras round ante el empalmense.

Vea la nota original en Internet:
www.elimparcial.com/edicionimpresa/Hoy/Deportes/629372.asp

No hay comentarios: