lunes, 11 de junio de 2007

Mano Legendaria

Ricardo López, Pernell Whitaker, José Sulaimán, Roberto Durán y Amílcar Brusa, muestran con orgullo sus anillos del Salón de la Fama.

Encabeza Durán clase 2007 en Salón de la Fama

El ex campeón
mundial Roberto "Mano de Piedra" Durán se robó el ‘show’ por su estilo y picardía en una ceremonia que dejará para siempre el recuerdo de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, y quizá el más grande peleador que ha dado América Latina.


Roberto Durán fue el punto principal en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York el pasado domingo.
Durán, quien nunca se quitó la bandera panameña que cubría sus hombros, indicó que esto es por su país y ahora podrá morir tranquilo porque dejó un legado para la eternidad.

"Estoy feliz por entrar al Salón de la Fama. Ahora muchos podrán ver lo que hice en el boxeo", comentó Durán. "Es un gran día para mí y Panamá", dijo Durán.
A Durán lo acompañaron en la Clase 20007 del Salón de la Fama el mexicano Ricardo "Finito" López, Pernell “Sweet Pea” Whitaker, el presidente del CMB, José Sulaimán y el entrenador argentino Amílcar Brusa.
También el artista Leroy Neiman y de manera póstuma entraron el peso ligero puertorriqueño Pedro Montañez y el promotor/manejador cubano Cuco Conde.


Vea En Internet la columna de Sebastían Contursi:

espndeportes.espn.go.com/news/story?id=565914&s=box&type=column

No hay comentarios: