lunes, 31 de octubre de 2011

Desea Márquez unificación

Pelearía el 10 de diciembre en Guaymas

El sonorense Hernán Márquez tiene un objetivo para el próximo año: unificar cetros, y, si se puede, obtener todos los fajines Mosca de los organismos más importantes del orbe.

El nacional de 23 años noqueó la noche del sábado al panameño Luis Nica Concepción en el primer asalto. Le propinó tres visitas a la lona en ese mismo episodio y el réferi tuvo que detener el pleito.

"Gracias a Dios todo salió bien y la verdad sí me gustaría enfrentar a los mejores muy pronto, darle a la gente muchas satisfacciones, y buscar ser el mejor del mundo", puntualizó en entrevista telefónica para Reforma.

El originario de Empalme, Sonora, retuvo por segunda ocasión la corona Mosca de la AMB. Ahora, el sueño es agenciarse los cinturones del CMB, FIB y la OMB.

El campeón del CMB es el tailandés Pongsaklek Wonjongkam, el hawaiano Brian Viloria es el poseedor del cetro de la OMB y el sudafricano Moruti Mthalane el de la FIB.

"A mí me encantaría unificar títulos para definir quién es el mejor, pero no sé si ellos vayan a querer. Me dice mi promotor y mi gente, que seguro con las actuaciones que he dado sí van a querer. Es hora de ganar ya buenas bolsas y de las grandes peleas", agregó el púgil.

Ahora, Márquez hizo también invitación al también noqueador mexicano Giovani Segura, monarca Minimosca, a que se ponga los guantes.

"Otra pelea que me interesa es con Segura, sería una gran pelea, pero a ver si quiere", dijo.

Márquez adelantó que pelearía el 10 de diciembre en Guaymas, Sonora, en un pleito donde no expondría el título y a 10 asaltos.

Hernán se quedó con una marca profesional de 32-2, 25KO´s.

A pulso... Hernán Márquez, quien triunfó el sábado, se ha ganado la etiqueta de noqueador.

Fuente Reforma: http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=34324&md5=55445086eb1a172be1f8689dfaf0c9ee&ta=b3849913c10ee04e761e11add1750758&fg=e3488d3c84baba24649fcf8bfd0820e5
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios: