miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se calientan Margarito y Cotto

En la conferencia previa a la pelea del sábado, Antonio Margarito dijo que Miguel Cotto golpea como niña y el boricua reviró que el mexicano usa yeso en vendajes.

Ambos se enfrentarán la noche del sábado por segunda ocasión en el Madison Square Garden de esta ciudad.

Hoy se dio la última conferencia entre ambos y tan personal se ha tornado el pleito que no posaron los púgiles para fotos cara a cara, pues la promotora Top Rank temía que se diera un altercado.

El primero de los estelares en hablar fue Margarito, quien dijo que Cotto puede decir lo que quiera, y que si piensa pegarle en el ojo derecho, pues entonces que lo haga las veces que quiera.

Miguel señala que el tijuanense no está apto para pelear, y más porque fue sometido en noviembre pasado a una cirugía en el hueso orbital del ojo derecho, mismo que resultó fracturado tras la paliza que recibió "Tony" ante Manny Pacquiao.

Las declaraciones ya tocaron hasta las familias.

"Cotto me llama criminal, yo no soy criminal, yo no le pego a mi familia como le hizo él al hermano de su papá", dijo Margarito.

"Cotto pega como niña, puede pegarme en el ojo lo que quiera, yo estoy bien", añadió.

Margarito noqueó en el round 11 a Cotto en 2008 en Las Vegas.

Cotto entonces tomó la palabra y fue directo. Insiste que Margarito es un tramposo, y que siempre usó yeso en el vendaje.

Hay que recordar que Margarito fue suspendido más de un año tras encontrársele yeso en el vendaje que iba a utilizar en la pelea de enero de 2009 contra Shane Mosley.

"Eres una vergüenza para tu país y para el mundo del boxeo", dijo el puertorriqueño.

Por lo pronto, el boletaje para la pelea ya está agotado.

Fuente Reforma: http://www.cancha.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=37122&md5=1db9361d786e2cf175792112f5c7188d&ta=b3849913c10ee04e761e11add1750758&fg=9e4ab964c47292f73adc295560e18b73

No hay comentarios: