viernes, 2 de diciembre de 2011

Sin problemas de peso



Antonio Margarito y Miguel Cotto pasaron sin inconvenientes el pesaje oficial previo a su combate de mañana en el Madison Square Garden.
Ambos marcaron 69.17 kilos (152.5 libras), dentro del límite en el peso de ajuste pactado para este pleito por el título super welter en poder de Cotto.
Una de las claves será ver cuánto ganan ambos peleadores en el proceso de rehidratación previo a la pelea.
En su primer enfrentamiento Margarito (38-7-0, 27 KO's) subió pesando casi 160 libras y Cotto (36-2-0, 29 KO's) poco menos de 150.

Ríos falla
Quien batalló para marcar el peso fue el mexicoamericano Brandon Ríos (28-0-1, 21 KO's), quien perdió su título AMB de peso ligero en la báscula ante el inglés John Murray (31-1-0, 18 KO's).
Ríos marcó 61.96 kilos, arriba del límite de la división de 61.23 kilos y además tendrá que pagar una multa de 20 mil dólares.
Esta pelea solo entra en efecto como titular para Murray, quien de ganar obtendrá el cinturón por el cual se pactó el pleito, pero si Ríos gana el mismo quedará vacante debido a que incumplió con lo estipulado.

Mares y Agbeko listos
Abner Mares y Joseph Agbeko suben mañana al ring por segunda vez para disputar el cinturón gallo de la FIB en Anaheim, California.
Mares (22-0-1, 13 KO's) tiene la oportunidad de despejar las dudas contra Agbeko (28-3-0, 22 KO's), ya que en el primer encuentro tiró muchos golpes bajos, lo que ensució la pelea y puso un signo de interrogación a su victoria.
Inmediatamente después del primer combate, la FIB ordenó la revancha directa y se pactó en el Honda Center de Anaheim, California.
Ni Mares, ni Agbeko tuvieron problemas con la báscula, ambos marcaron 53.03 kilos (117 libras) una por debajo del límite de la división gallo.

No hay comentarios: