martes, 19 de junio de 2007

Llega Castillo a Las Vegas

Rómulo Quirarte observa a Castillo soltando las manos en su habitación del Hotel Wynn en Las Vegas, Nevada

Con Sed de Victoria

El "Temible" afirma en declaraciones que no pone atención a lo que Hatton está diciendo sobre la calidad de los rivales que el sonorense ha enfrentado y asegura que está listo para reescribir su historia.


LAS VEGAS, Nevada (Team Castillo).-
Con el firme objetivo de reescribir su propia historia en el boxeo, José Luis Castillo arribó a esta ciudad para el esperado choque contra el británico Ricky “Sicario” Hatton en la arena Thomas and Mack Center.
La pelea Castillo-Hatton será el combate estelar de una función que será transmitida por HBO en Alta Definición en su programación regular y en México por TV Azteca en televisión abierta y está pactada a 12 rounds donde el mexicano estará defendiendo el cetro internacional del CMB de peso super lígero.
Castillo (55-7-1, 47KOs) llegó al aeropuerto a la ciudad del juego luciendo un físico bastante delgado acompañado de su equipo de trabajo encabezado por el entrenador tijuanense Rómulo Quirarte de inmediato se trasladaron al Hotel Wynn en donde todo el grupo estará hospedado.
El doble ex campeón mundial ligero del CMB, de 33 años de edad, realizó un intensa preparación de siete semanas en Tijuana para su encuentro ante el inglés Hatton (42-0-0 30KOs).

“Simplemente me preparé para ganar, este sábado ante Ricky Hatton, es como si fuera mi primer pelea, ya lo pasado en mi carrera ya quedo atrás, estoy iniciando de nuevo y voy sólo por las grandes peleas, reescribiré mi historia de nuevo” aseguró el orgullo de Empalme, Sonora.
Sobre las declaraciones que ha estado realizando el británico Hatton y bicampeón mundial, burlándose de los rivales a los que él ha vencido en su trayectoria boxística José Luis expusó:

“No le tomo importancia de lo que diga Hatton, está en su derecho de hablar lo que sea, siempre he respetado a mis rivales y yo solo quiero demostrarme y demostrar, mi calidad, mi hambre de hacer historia y darle una satisfacción a mi país a mi México querido” expresó.

ACTIVIDAD DE LA SEMANA
José Luis Castillo ofrecerá este miércoles un entrenamiento público para los medios de comunicación que ya están en Las Vegas para cubrir el esperado duelo y será en el gimnasio de Top Rank a las 12 de medio día.
El jueves será la tradicional rueda de prensa en uno de los salones del hotel Wynn y el viernes a las 14:30 horas será la ceremonia de pesaje oficial en el Caesar Palace.
Los boletos para el combate tiene un precio desde 600,400, 200, 100 y 50 dólares.

No hay comentarios: