sábado, 23 de junio de 2007

Persigue Problema a Castillo

Un juez de Nevada amenazó a José Luis Castillo con retener su paga pero al pedir a la parte demandente que depositara un cheque como garantía hasta que se resolviera el juico ésta desisitió de continuar

México, D.F.- (Notimex).- Otra vez el púgil sonorense José Luis Castillo inició el intercambio de golpes abajo del ring y antes de la pelea. Parece que los combates contra Diego “Chico” Corrales siguen vigentes para el ex campeón mundial Ligero. A sólo horas de uno de los combates más importante de su carrera, los problemas legales, cuentas pendientes y distracciones regresaron a la figura de Castillo, quien esta noche se mide en el Thomas & Mack Center de la ciudad del juego ante el invicto británico Ricky “El Sicario” Hatton en la función denominada “Gladiadores”. Los 1.2 millones de dólares de bolsa garantizada que se llevará hoy Castillo iban a ser embargados ayer por un Juez federal del Estado de Nevada.
El embargo sería debido a una demanda que le interpuso Gary Shaw Productions y el fallecido “Chico” Corrales, después de que el mexicano no diera en junio pasado el límite Ligero para la tercer pelea pactada entre ambos, y que tuvo que ser cancelada arrojando perdidas millonarias. Para fortuna de Castillo, el mismo Juez pidió a la parte demandante que pusieran un cheque, en garantía, con la misma cantidad mientras se define el juicio. La parte acusadora se abstuvo y José Luis podrá cobrar su dinero. “No estoy enterado de esa situación, ya le pregunté a Fernando Beltrán (su promotor) y me dijo que no sabe nada”, aseguró Castillo vía telefónica. José Luis no tuvo problemas para dar el límite Superligero, ya que estarán en juego el cetro mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés), afiliada al CMB. La demanda de Shaw y Corrales, quien falleció hace unas semanas en un accidente de motocicleta, se sabe que es por ocho millones de dólares y fue interpuesta horas antes de la pelea que tuvo Castillo el pasado 20 de enero en Las Vegas.

No hay comentarios: