viernes, 22 de junio de 2007

Vencen Castillo y Hatton a la Báscula

Castillo y Hatton posan para la prensa luego de dar el peso, en medio está Cristian, el hijo de Castillo.

Libran a su primer enemigo

Por fin el "Temible" de Empalme, Sonora logró derrotar a su propio peso para una pelea titular, haciendo a un lado las críticas que lo tachaban como un irresponsable y poco profesional ahora habrá que esperar a la función de mañana para saber si habrá "una invasión británica o revolución mexicana" en Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada (Agencias).- El boxeador mexicano José Luis Castillo y el británico Rick Hatton registraron hoy el límite del peso superligero, para el combate por el título internacional de la Organización Internacional de Boxeo anunciado para este sábado en la arena del Thomas and Mack Center.
En la ceremonia de pesaje alizada esta tarde en el Salón Emperador del lujoso
Hotel Caesar's Palace a puerta abierta para los aficionados. Castillo fue el primero en subir a la romana para marcar el tope de la categoría de 63.503 kilogramos (140 libras).
Acto seguido se pesó Ricky Hatton y ante los tos de sus seguidores y música de metales, dio también el tope de la escala de peso superligero para la contienda estelar de la función denominada "Gladiadores". El réferi del combate será Joe Cortez y los jueces Clark Sammartino, Adelaide Byrd y Duane Ford. En el pesaje abierto al público acudieron alrededor de 4 mil aficionados ingleses que aplaudieron y gritaron a su ídolo. Se espera que diez mil británicos acudan este sábado a la arena del Thomas and Mack Center, además de integrantes del equipo de futbol soccer Manchester United.

No hay comentarios: